Suministros de Hosteleria

Empresa

Elzu industrial SA empresa especializada en Suministros de Hostelería, productos especiales para el sector de la Hostelería y la Restauración, se dedica a esta actividad desde 1966. Está especializada en la transformación y distribución de los productos propios del sector, esto es,

Vajilla, cristaleria, cuberteria, cuchillería, Mantelería, Menaje de cocina, Maquinaria, Mobiliario de Interior y Mobiliario de Terraza, Ropa, Calzado…

Distribución de suministros de Hostelería

Mediante su flota de Vehículos o mediante agencias de transporte, Elzu Industrial suministros de Hostelería, sirve sus pedidos a lo largo de toda la península y sur de Francia.

Grupo Trébol de suministros de Hostelería

Socio fundador del Grupo Trebol de Hosteleria (http://www.grupotrebol.es) grupo de distribuidores a nivel nacional, le permite la importación de las primeras marcas mundiales en las mejores condiciones para ser líderes en Suministros de Hostelería.

Clientes

Los clientes de Elzu Industrial suministros de Hostelería, son hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, colegios, comedores de empresa, empresas de catering, etc.

Distribución de suministros de Hostelería

Mediante su flota de Vehículos o mediante agencias de transporte, Elzu Industrial suministros de Hostelería realiza repartos diarios por toda la península y sur de Francia.

Elzu Industrial S.A.

Instalaciones de Elzu Industrial S.A.

Suministros de Hosteleria